martes, 30 de septiembre de 2008

The Cachalot Returns...

Efectivamente, como el título anuncia en idioma anglosajón (aunque en realidad cachalote en inglés es 'sperm whale', pero si no no quedaba tan guay), el cachalote más cetáceo que conoceis vuelve al blog!!!! Después de un retiro forzado debido al proyecto y a las vacaciones, voy a intentar volver a mi blog con el nuevo curso que comienza. Tampoco he actualizado mucho porque no sabía muy bien que contar, se me fueron acabando las ideas progresivamente. Ahora mi cerebro parece que se ha reactivado e intentaré contaros cosas y tonterías como habitualmente.


Como muchos sabreis, mi vida ha dado grandes cambios este verano, el cachalote sigue ahora nuevas corrientes marinas. Próximamente empezaré el Master de Telemedicina y Bioingeniería de la Politécnica de Madrid (ganas de empezarlo aunque con un poco de pereza), y también la semana que viene comienzo (ya sin ayuda) mi andadura en la UEM como profesor. Acojona un poco pero espero hacerlo bien, desde luego cuento con el apoyo de mucha gente que siempre ayuda. He estado apuntito de dar otra asignatura más, Teoría de la Comunicación, pero no ha podido ser finalmente. Ahora me encuentro en búsqueda de beca, a ver que surge. Y hasta ahí mi vida personal, todo esto lo aderezais con un verano que ha sido muy muy bueno (porque he tenido unas vacaciones geñales gracias a mis amigüitos), y también ha tenido su parte desagradable. Pero ahora comienza mi nueva vida y el nuevo curso que afronto con mucha energía, con mucho optimismo, feliz y con proyectos en mente.


Y también os estareis preguntando, por qué este capullo vuelve a escribir ahora? Pues por aburrimiento, sencillamente. Como aún no trabajo y no he empezado a estudiar, pues tengo que dedicar mi tiempo a algo. Hasta ahora he estado mucho tiempo con el Photoshop, haciendo progresos, que si mis lectores quieren mostraré parte de mi "arte". Eso y navegar por internet, pensar en tonterías, planear cosas, escribir algunos mails y poco más.


Por hoy creo que basta como introducción. Pero que mejor (o peor, según quien lo mire) manera de despedirme que con una muestra de lo que he hecho con mi querido (y odiado) ordenador. Este poster es un homenaje a este blog, por volver a la vida, y a la mejor película de este año (y una de las mejores que he visto en mi vida, sin exagerar), que es El Caballero Oscuro (sí, soy un friki de mierda y soy un coñazo, pero repito que no es lo mismo en V.O. que en español, hay que ver al Joker en toda se esencia). Y ya si que me despido después de mi apunte friki. Un abrazo horizontal a todos y besotes de cachalote!!!!!



P.D.: Los comentarios están pa algo, no de adorno, así que si quereis comentar algo o quereis que ponga algo en especial en este blog, pedir por esa boquita. Cualquier sugerencia se agradece porque mi cerebro no da pa mucho, ya sabeis todos que soy un poco tonto