lunes, 12 de mayo de 2008

Y dios dijo: HELLO PANDA!!!

Hola zagales/as, vuelvo después de mi post de friki con uno más celestial. Y es que aunque yo no soy creyente, hay ciertas cosas que sólo pueden estar hechas por un ser superior y divino de infinita sabiduría y, sobre todo, de un gusto exquisito.

Con todo esto me estoy refiriendo a una de las mayores maravillas culinarias del mundo de las galletas que he probado en mi vida: las galletitas Hello Panda! Son sencillamente sublimes, maravillosas y adictivas como pocas. Es como coger una galleta Príncipe de chocolate y hacerla un burruñito, una bolita, así de simple y así de complicado. Para mí, son como cagarrutillas del Dios de las galletas (como una cagarrutilla de conejo, pero en modo comestible y galletoso). Se pueden comer a pelo (peligro: enganchan casi más que las pipas) o con leche o colacao (igual de peligroso). Y no os digo na de cómo sientan estas delicias después de una noche de cachondeo (no veas como quitan el hambre y la gusa típica de las borracheras).

Pues hoy mismo he recibido dos cajas de Hello Panda que me han hecho extremandamente feliz (y posiblemente me harán extremandamente más gordo de lo que estoy).Dedico este post a las personas que han hecho posible que yo haya descubierto y puedo comer Hello Panda, que son: el padre de Elisa (lo siento, no sé tu nombre, pero creo que te quiero más que tu hija ahora mismo), Elisa misma (gracias por traerlas hasta mí) y los creadores de las Hello Panda (no sé si sois personas o Dioses, pero os lo agradezco igual). Besotes de cachalote para todos!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay que poner un comentario se pone, ademas si me gano un regalito.... creo que con tus post te has ganado otrra de esas super cajas, pero te la dare mas adelante ya que no me fio un pelo de ti y no quiero que te cojas un empacho, asiq cuando las acabes otra te estara esperando, a parte de todas las galletitas que comeras en el piso franco...
Bueno pues lo dicho que si hay q poner un comentario pos se pone
bssss
Elisa

Juanfran dijo...

Oye Borch, esas son las galletas que tenian en la tienda del intercambiador de moncloa, las que siempre compraba el banana, y al menos a mi me provocaban unos pequeños espasmos en lo que viene siendo la bolsa escrotal y se me quedaba un ojo a la virulé del placer que me provocan.YO TAMBIEN KIERO ESAS GALLETAS!!!No digo na eli......

Anónimo dijo...

Borja tio donde has comprado esa delicia. Las han retirado del mercado, no las encuentro en ningun sitio. Por cierto, te hago una recomendacion: METELAS EN EL MICRO != SEGUNDOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también quierooooo!! Las había en el súper de El Bosque, pero ya no las encuentro!! Decid dónde las habéis comprado...Aaaarrrgggghhhh

Dani

Anónimo dijo...

yo las e comprado en el mercadillo de sacedon(guadalajara), mi pueblo y no veas si enganchan... se me esta acabando la caja y tengo monoooo!!! donde puedo encontrarlas en madrid???

Anónimo dijo...

soi el mismo chico q dijo q las abia comprado en mi pueblo....
vale pues buscando x ai... e encontrado una tienda donde las venden, y ademas para llevar. te venden una cja con 10 paquetes donde te vienen un monton de galletitas.... si quereis mas informacion ponezlo...
por cierto la tienda es en madrid...

*_*MaViX*_* dijo...

donde se compran? en un mercadona o en un carrefour se pueden encontar
?

en valladolid. O madrid,

Unknown dijo...

En que tienda de madrid lo venden?? Esque ese tipo de galletas las comi de pequeña pero eran de otra marca, las vendían entonces ene l Corte Ingles, pero se ve que las retiraron. Encontre una tienda japonesa en el metro Santiago bernabeu y en esa tienda tenian una caja de galletas como las de Hello Panda pero de fresa.... sin embargo de chocolate no tenian. Asique al anonimo que supo donde las venden que diga exactamente donde xD.