lunes, 12 de mayo de 2008

Mi nombre es Borja Gonzálvez... y soy un FRIKI

Hola chicuelos!! Hoy vuelvo a las andadas con un post que llevaba mucho tiempo postergando por pereza/olvido/falta de tiempo. Es un post que le dedico especialmente a mi hermano porque fue él el que me lo pidió hace ya eones, y además porque contribuye activamente a que yo sea un friki y es con quien más hablo de mis frikadas (sobre todo de peli de superhéroes y Heroes y cosas así). Como bien digo en el título, soy un friki reconocido y orgulloso de serlo, y por ello os muestro a todos mi reciente colección de cascos que comencé en navidades. No la había comenzado antes por falta de dinero, sencillamente, igual que no puedo empezar mi colección de figuras de comics. Pero gracias a que dos de ellos fueron regalos y otro comprado, la colección friki de cascos va avanzando.

El primero que tuve fue el casco de espartano (frase de Barriuso: "TROYANOOOOOOOOS!") y me lo regalaron en Papá Noel mi familia, junto con la peli 300 que ya la tenía, pero no pasa na por tenerla 2 veces si viene de regalo un estupendo casco de espartano. Próxima adquisición: El casco de Leónidas con la crin.

El segundo que tuve fue poco después el casco de Optimus Prime, líder de los Transformers. Me lo regalaron en Reyes Mágicos y mola un huevazo porque además modula la voz al estilo robótico (que tampoco es que me sirva pa mucho porque no soy tan friki como pa llevarlo puesto a menudo; o sí, pero no os lo digo para que sigais siendo mis amigos). Una gran adquisición que estuvo a punto de morir al poco de su existencia gracias a las habilidosas manos de mantequilla de Eli, pero Optimus es fuerte y sobrevivió.

Y el tercero en discordia es el casco de Erik Magnus Lensherr, más conocido por vosotros los mortales no-frikis como Magneto, el Amo del Magnetismo. Lo compré en ebay por unos 55€, cuando en EEUU cuesta 250$ de primera mano. Tiene un cuernecillo roto y pegao, pero por lo que me costó sinceramente no me importa mucho, no soy de los que colecciona cosas en perfecto estado y las guarda incluso en sus cajas durante años. Este casco sí que es puramente de exposición porque puesto queda como una patada en las amígdalas más o menos.

Y de regalito os pongo otro súper-regalo que me hicieron (mi hermano), la verdad que creo que es la joya de la corona en cuanto al poco merchandising de comics y variados que tengo, y no es otra cosa que la katana de Hiro Nakamura!!! Un abrazo a todos, espero que os gusten las fotos!!

P.D.: Por poner algún día un comentario no os va a dar una hernia ni un infarto, que yo lo he hecho alguna vez, en serio. Al primero que ponga un comentario le hago un regalito



3 comentarios:

Juanfran dijo...

Bueno chaval, no has mencionado que el casco de optimus pryme era mio y se lo vendí a Papa Noel por un buen precio. A ver si este año con la paga extra entre en tu coleccion una nueva joya de la corona..........

kk dijo...

Borrrchhh!!! desde aqui una peticion. HAZTE UNA FOTO CON CADA CASCO POR DIOS! Y DE PASO CON CADA CASCO Y LA KATANA! CREO QUE INCLUSO PAGARIA POR VER ESO!

Unknown dijo...

Con las barbas que te gastas estos dias deberias hacerte una foto con el casco de espartano en modo Leonidas.
:P


Saludos, Propi