sábado, 11 de abril de 2009

HOLA FRAN

Hola a todos/as. Como vereis (o no, ya no sé si hay alguien que lea este blog), llevo mucho sin actualizar. Es debido a la esclavitud de trabajos a la que me tiene sometido el Master, pero os prometo que la semana que viene, que ya habré entregado todos los trabajos, actualizaré con algo y más a menudo. Que no sé si quereis, pero da igual. Ah, y lo que he dicho antes de que no sé si alguien lee este blog, mentira, sé que hay alguien que lo lee (y comenta), y es Fran. Por eso este post va dedicado a él, para que cuando entre vea que hay una novedad que le hará ilusión. Na más, sólo era eso, pa decir Hola a Fran. Permaneced atentos que en algún momento volveré. Un saludo a todos!!!!!!!!!


P.D.: He actualizado mi frase a la derecha, la he escuchado hoy en un moñólogo y me ha parecido curiosa.


4 comentarios:

Fran Strupenhaüer dijo...

¡¡Ostras tío!! Muchas gracias por dedicarme un post; ¡¡¡¡SOY FAMOSO!!!!

Espero ansioso más actualizaciones y frases interesantes como la de la luz :)

¡¡Un abrazo!!

Rurouni Diei dijo...

¡Jey!

Que sepas que yo también leo tu blog, aunque nunca comente nada (más que nada, no comento porque soy perro).

Pos nada, chaval. A seguir bien.

¡Byes!

Fran Strupenhaüer dijo...

Diegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qué es de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elisa dijo...

Borchhhh que yo tambien leo tu blog, pero no comento porque me siento apabullada al leer tanta sabiduria.
Por cierto, iba a escribir nosotros pero Sergio dice que nunca lee tu blog, que te quiere mucho pero que se te va la olla (lo dice por tu articulo del facebook que le dolio mucho).
Un abrazo