lunes, 11 de febrero de 2008

Cachalote Surfer

Weno chicuelos, hoy os pongo un par de videos de otra de mis recién desconocidas aficiones. Resulta que este verano, por mucha insistencia de mi novia, me convenció para ir una semana a Peniche (Portugal) a dar clases de surf. No me veía yo mu surfero la verdad, pero sinceramente fueron unas vacaciones geniales y le cogí el gusto a lo del surf aunque tampoco es que fuese un hacha de las olas. Así que le agradezco a mi amor Soraya (a partir de ahora Dra. Soraya o Dra. Heron, que ya es médico!!!) que me convenciese de ir a hacer surf. Este post se lo dedico a ella y os pongo a vosotros (a ella no, que se pasa el dia viendo videos de surf y seguro que los ha visto, jeje) un par de videos de surf, uno del Surf Camp al que fui y otro de un tio surfeando una miniola (ni los cachalotes surfean eso). Además os añado una foto mía de surfero, a que así me parezco más a un cachalote?



No hay comentarios: