miércoles, 20 de febrero de 2008

A New Age has begun, an age of... CRAZINESS!!!!

Efectivamente, una nueva era ha comenzado (pa los frikis como yo, esa frase es de la peli 300, aunque obviamente en al peli no dice 'craziness' sino 'freedom'; por cierto, al que no la haya visto en inglés se lo recomiendo, no tiene comparación). Esta nueva era que comienza es la era de la locura instaurada por dos de las mentes más retorcidas, absurdas y locuelas que ha parido la Madre Tierra: la mente de mi hermano Edu (AKA Eruparowins, http://eruparoforeverwins.blogspot.com/ ) y la mente de su cómplice/amigoíntimo/enemigoíntimo/idodelaolla Alberto (AKA Herber, http://herbasio.blogspot.com/ ). Os recomiendo que visiteis sus blogs aunque, como ellos mismos dicen, no creo que duren mucho porque se cansan rápido de una chorrada para pasar a otra. En ellos no encontrareis ni ciencia, ni política (o sí, verdad Edu?), ni nada que os haga pensar en "hacia donde se dirige mi vida?", pero sí encontrareis chorradas variadas que os harán partiros el ojete (o al menos a mí sí, que los conozco a ellos y sus tonterías). Lo dicho, visitar los blogs ya que ahora están con la emoción de haber creado un blog y los actualizan bastante amenudo, y además seguro que les hace ilusión. He de decir que es altamente recomendable la historia de Piticli del blog de Alberto. Un abrazo de cachalote para ambos dos

P.D.: Espero que este post tan guay y tan promocional se merezca un regalito de New York, no sé, así a bote pronto se me ocurre algo que tenga 500 Gigas, jeje.

No hay comentarios: