sábado, 8 de marzo de 2008

Por fin, Amparhol nos ofrece su arte

Efectivamente lectores, por fin Amparhol me ha hecho caso, gracias a que le dije la frase infalible "hazme caso" (por cierto, frase heredada de Juanillo, él es que mejor lo dice del mundo) y ha colgado su arte en la red. En este caso no hablamos de arte dibujado o animado como en el caso de Eid, sino de fotografía. Yo ya había visto la mayoría de las fotos y son realmente buenas y ahora están a vuestra disposición para que las disfruteis. También le he insistido en que participe en concursos que hoy en día hay un montón en "la intenné", a ver si me hace caso. Recordad que algún día Amparhol será famosa, habrá galerías, museos con sus fotos e incluso habrá una exposición "Amparhol sobre Amparhol" (sí, como "Warhol sobre Warhol", de ahí salió su apodo) en la que estarán las fotos que le hemos ido haciendo nosotros mientras ella misma hacía sus fotos. Y no solo quedará ahí, sino que estoy convencido que al término fotografía social (no se si existe, yo lo llamo así, es hacer fotos a gente de las calles en situaciones cotidianas, sin saber que les hacen la foto) se le acabará llamano fotografía Amparhol. Si no, tiempo al tiempo, "hacedme caso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Participad en mi concurso y demostrar vuesta valía!!!