domingo, 2 de noviembre de 2008

Me cago en el Feisbuk y el Tuenti

Hola a todos!!! Sé que este post me va a granjear muchos enemigos, pero lo voy a poner igual. En un principio pensé en poner algo más diplomático, algo más en plan estudio social, pero ahora lo pongo a lo bestia y realmente lo que pienso: ME CAGO EN EL FEISBUK Y EL TUENTI DE LOS COJONES. Así de claro y sencillo. No puedo más, odio las redes sociales con lo más profundo de mi ser, y odio todo lo que conllevan. Todo el mundo habla del Facebook, todo el mundo habla del Tuenti, todo el mundo tiene "miles de amigos" en estas redes sociales en las que supuestamente el objetivo es compartir fotos. Y una mierda, esas redes son como todas, para el perreo puro y duro, para que los tíos puedan ver fotos de tías y viceversa, y para que todo el mundo pueda cotillear sobre todo el mundo. Y no quiero ir esa historia de restringir el acceso ni flautas en vinagre, eso son milongas. No puedo más, vaya por donde vaya oigo a la gente hablando de que han "etiquetado" a nosequien o que ha estado viendo la página de nosecuantos. ¿Qué mierda es eso de etiquetar? Etiquetar es poner el precio a los productos en las tiendas o llenar una puerta de Post-it como hice yo en la puerta de Eli. Además, no puedo entender por qúe la gente usa su valioso tiempo libre en subir miles de fotos a estas redes: eso es un puñetero y soberano coñazo. Así que esa es mi opinión, por fin me he quedado agusto (y así que nadie me pida nunca "ay, es que no tienes facebook" o "te he invitado al tuenti, apúntate!"). Por favor, sed todos mis amigos, pero no me inviteis a estas redes sociales, no están hechas para cetáceos como yo.

Bueno, y después de esta magnífica disertación, os voy a dejar con un poco de musiquita pa que todos nos relajemos. Pertenece a un grupo que se llama Editors, británicos, y he de decir que su último disco "An End has a Start" es de lo mejor que he escuchado este último año. Disco sin complicaciones, pero increíblemente potente. La voz de su cantante es para mi gusto fantástica, no fuerza la voz en ningún momento y sin estridencias, y ni falta que le hace. Os recomiendo el disco entero, y en particular las canciones "Push your head towards the air", "Spiders" y "And end has a start". Os dejo aquí con el vídeo de "Push your head towards the air", una canción muy tranquilita y mu gonita, espero que os guste (sólo el link, el youtube no deja insertarlo):


P.D: Vuelvo a recibir preguntas (cada vez más paranoicas y jodidas, cabrones), pero eso me alegra. Por cierto, parece que hay problemas con el panel de la derecha, a mí me ha funcionado sin problemas, pero si usais Firefox probar con el IE a ver si así os tira. Y si no, pos poneis la pregunta en los comentarios como habeis hecho y ningún problema. Y recojo la idea de Fran de un concurso, a ver si se me ocurre algo (a ver si el resto también proponeis cosillas como Fran, sois todos bienvenidos a hacerlo). Besotes de cachalote para todos!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos redes sociales de mierda y mas cervecitas con los amigos.

Anónimo dijo...

Acabo de sufrir la mayor decepción de mi vida, nunca creí que la primera persona en defraudarme fuera mi querídisimo profesor Gonzálvez. Sabes que sienpre he tenido muy en cuenta tu opinión y que estamos de acuerdo en muchas cosas, pero permíteme que en ésta discrepe profundamente. El sábado pasado descubrí el facebook (si ya se que es un poco tarde, pero siempre fui un paso por detrás en estas cosas) y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Tanto es así que salí a la calle a ver el partido del sábado y cuando regresé a casa lo primero que hice fue meterme en internet a ver si había recibido algún mensajillo. Me parece muy bien eso de las "servesitas", pero resulta que aquí no hay "servesitas" sino que hay "servesasas" y con una de esas voy más pa acá que pa allá y no aguanto el ritmo. Además, ya sabes que no soy muy dado a escribir correos porque me da una pereza que te cagas, pero con esta preciosa herramienta puedo escribir un simple comentario que no me cuesta nada y mantenerme en contacto con mis amigüitos a los que llevo tiempo sin ver. Y además para terminar, creo que esto del facebook no difiere mucho de tu blog, que al fin y al cabo es un sitio donde expresas tu opinion sobre tus gustos y demás.

A pesar de ello te sigo queriendo.

Fran Strupenhaüer dijo...

Yo también odio el messenger (ni lo tengo instalado), ni el tuenti, ni el zerti, ni el feisbuk ni supu. Y los blogs... bueno, eso pasa, es algo más entretenido 8si no es convierte en un tuenti de esos).

Y odio Windows 95 con todo mi corazón, el 98 no estaba mal, el XP acabó siendo válido (con sus supervirus y todo) y el vista lleva una hora pillado en el puto ordenador que me acaban de apañar....

kk dijo...

mierda de musica britanica de los cojones. yo la odio.