lunes, 10 de noviembre de 2008

Mi Anuario Americano

Hola chicos!!!! Ya que estuve un huevazo sin actualizar, ahora os reactualizo así a lo rápido, dos veces en dos días, como el que no quiere la cosa. Os traigo otro montaje fotográfico, pero esta vez no lo he hecho yo, lo ha hecho una página web solita muy guay que se llama http://www.yearbookyourself.com/. Esta página os permite subir una foto y veros con las típicas apariencias de los distintos años en plan anuario americano (lo siento, estoy demasiado influenciado por las pelis americanas, no lo puedo evitar). Así que os dejo con las fotos que yo me hecho, a cual más ridícula. Sois bienvenidos de comentar vuestra preferida (me molo en 1970, estoy supermegaguay). No os cuento nada más, este es un post rápido que me tengo que ir a hacer unas cosillas.


P.D.: Mi montaje de cíclope del otro día está arreglado, ahora se le puede hacer click y se ve un poco más grande y mejor (me lo pidió Fran y a mí lo que me pide Fran es como si lo dijese el mismísimo Macaulay Culkin). Esta foto es igual, se le puede hacer click y la veis en todo su esplendor.


2 comentarios:

Fran Strupenhaüer dijo...

jeejejejjejej, mola. Voy a hacerme una foto y voy a probar :)

Por cierto, se me ha ocurrido otra idea para el concurso: Hacer fotos de los productos en el envoltorio (lo que se supone que debería ser) y una vez vista la realidad (la desilusión) Véase los pastelitos y todo eso... y la mejor foto gana algo (ahhh, el profe decide y apoquina, ¡que ya es asalariado!, jejejej)


¡Saludos!

Unknown dijo...

Sé que te va a interesar esta joyita de los Who:

The Who - Quadrophenia (1973)

Un abrazo!