lunes, 1 de diciembre de 2008

La crisis mundial afecta a mi blog

Hola a todos!! Después de 800 años, actualizo mi blog. Pero es una actualización un poco triste porque no sé qué poner, estoy en una crisis ideológica muy grande, creo que me está afectando la crisis mundial. A pesar de que económicamente y personalmente estoy estupendamente, no se me ocurre qué poner en mi blog, así que por favor necesito sugerencias para recuperar mi blog (Fran, confío en ti). Además, estas semanas no he tenido preguntas vuestras así que no puedo responder nada. Tampoco se me ocurre qué concurso poner pa que podais participar (tiene que ser algo que os motive, divertido y que no os lleve mucho tiempo porque si no no participa ni dios).

Para actualizar, podría comentar algunos discos de música que me gustan, pero creo que casi ninguno de los que me leeis compartís mis gustos musicales por lo que sería absurdo (por cierto Sergio, me gusta bastante el último disco de Extremoduro, y el de Celtas Cortos también). Ni siquiera puedo frikear, porque llevo ya muchas semanas sin ver Heroes, compro menos comics que antes y más esporádicamente y mi última asistencia al Salón del Cómic este fin de semana se saldó con la única compra de un tomo de The Authority y una bolsa de chucherías. Así que ya veis chavales, mi cerebro se está resecando de tolonterías absurdeces, así que espero una ayuda vuestra para poder salir de este bache!! Vosotros sois mi esperanza!!!

P.D.: Os dejo como propinilla de este triste post otra chorrada mía con el Fotochorl. Se llama "la oscuridad acecha" (toma título guay), podeis (y debeis) hacer click en la imagen pa verla más gorda y grande como un cachalote.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



1 comentario:

Elisa dijo...

¿Como que no compartimos tus gustos musicales? ¿ya te has olvidado de mi magnifica e inigualable version de disorder??? Creo que la versione perfectamente, lo que pasaba es que necesitaba una mente privilegiada como la tuya para descifrala. Muchos besossss
(
Ahhh y que quede claro que me encanta la canción y que sigo creyendo que la tarareo mu bien)