jueves, 11 de diciembre de 2008

Por fin... EL CONCURSO!!!!!!!

Hola a todos/as!!!!!! Por fin, después de una larga espera, llega el momento más esperado por todos vosotros en los últimos tiempos, el CONCURSO DEL CACHALOTE!!!! Bieeeeeeeeeeennnn!!! Y es que ninguna de las ideas que se me ocurrían o que proponíais me parecía guay, pero por fin llegó la luz. Y no podía ser de otra manera que de uno de los reyes de los concursos: FRAN (el otro rey es mi hermano). Así que, gracias a él, os presento el Concurso de mi Blog... CONCURSO DE CARTA DE REYES MAGOS!!!!!


El concurso es tan fácil como escribir una carta a los reyes mágicos, y por supuesto ganará la más original de todas ellas. El jurado estará compuesto por mí, Supertortita y un cachalote intelectual de las frías aguas australes. Se valorará tanto la originalidad y absurdez de la carta como la presentación y cualquier otra cosa. Para establecer elementos comunes a todas las cartas, todas ellas, a parte de lo que querais pedir para vosotros deberán pedir también:

- Algo para Borch

- Algo para Supertortita

- Algo para los Cachalotes

Así teneis la forma de ganaros al jurado y ganar el concurso, porque todo el mundo sabe que no se puede ganar de otra forma que no sea mediante el soborno y el interés descarado. Así que chicos, os insto a todos a que participeis y ganeis el estupendo PREMIO SORPRESA que os espera!!!!


La fecha límite de entrega de cartas será el 5 de enero a las 24:00 y el ganador será anunciado en los siguientes días a tal fecha. Debereis mandar las cartas a borchalote@gmail.com. Un saludo a todos y por favor, participad!!!!


P.D.: Sé que es probable que solo participen Fran y Edu, pero una competición más abierta molaría más!!! Ánimo a todos!!!


P.D.2: Espero que esteis tan emocionados con el concurso como el Hamster Rhino!!!


1 comentario:

Fran Strupenhaüer dijo...

Voy a ver la tele por las mañanas para ver qué le pediré a los reyes y reinas por Navidad. Y en el descanso de la publi veré una serie de dibujos