sábado, 13 de diciembre de 2008

Estoy con un cabreo monumental

Hola lectores/as, hoy parecía que iba a ser un día normal, un sábado de estudio (porque tengo cosas que hacer del Máster) como otro cualquiera, en casita, tranquilo, sin sobresaltos. Pero no, el futuro y el destino me deparaban una malévola sorpresa que no podía imaginar ni en mis peores pensamientos. Ayer tomé la fantástica decisión de ir al cine con mi hermano a ver una de esas pelis catastróficas/apocalípticas que nos gustan: "Ultimatum a la Tierra". A parte de por la peli, iba esperanzado porque con esta peli en EEUU estrenaban el trailer de Lobezno. No solo no lo estrenaron aquí en España, sino que además la peli es bastante truño (no es ninguna sorpresa), pero eso no es lo horrible de la historia. Lo duro, lo que me ha hecho cabrearme y deprimirme hasta niveles insospechados esta mañana ha sido que mientras yo veía esa mierda de peli, en Madrid estaba tocando Eli 'Paperboy' Reed. Creo que su disco es, sin duda, lo mejor y sobre todo más novedoso (aunque es puro soul de los 60) que he escuchado este año, precisamente por la pureza de sonido antiguo que transmite siendo un chavalín blanco de 24 años. Mi hermano y yo comentábamos que este hombre en directo tenía que ser un espectáculo, y resulta que viene a Madrid y nos lo perdemos. Os aseguro que hoy en día por muy poca gente pagaría más para verlos que para ver a este hombre, y me lo pierdo. Os aseguro que pocos discos me han sorprendido más en mi vida, y me lo pierdo. Os aseguro que es muy probable que este hombre no pase más por Madrid en años, y me lo pierdo. Así que imaginaos mi cabreo, y sobre todo lo que me aplasta es la sensación de oportunidad perdida que tengo encima, me he perdido muchos conciertos en mi vida (como por ejemplo el de Method Man, que al capullo se le ocurre venir a Madrid siempre el 2 o 3 de Enero, cuando yo jamás estoy en Madrid,; ya lo hizo hace dos años y lo vuelve a hacer este 3 de Enero), pero el no ver a Eli 'Paperboy' Reed en Madrid es sin duda una de mis mayores cagadas. Y también me jode que me entere de casi todo, de conciertos, exposiciones y chorradas varias, y de esto no me entere. Esto no me lo perdono. Mal día para Borch.


P.D: Para torturarme un poco más, os dejo un vídeo en directo de ayer en Madrid


2 comentarios:

Anónimo dijo...

dios que mierda puta basura odio el puto mundo ojala viniera Platu y me dijera que se lo va a cargar.Bueno lo unico que me consuela es que acabo de estar jugando en la nieve y he visto un jabali!!
El hombre de papel

kayamoon dijo...

Si no lo pudiste ver, este concierto es muy parecido al del viernes en Madrid

http://www.fabchannel.com/es/eli_paperboy_reed_and_the_true_loves_concierto/2008-07-16

con un sonido y una imagen perfectas.