viernes, 3 de octubre de 2008

Cachalote al desnudo

Este es el post más revolucionario y atrevido que me vais a ver poner jamás. He hecho algo que llevaba 8 años (aprox) sin hacer: AFEITARME. Todo ha empezado normal, me estaba recortando la barba, y en vez de hacerlo al 3 me he dicho "lo voy a hacer al 2". Y después de hacerlo al 2, me he recortado un poco por arriba y un poco por abajo. Y ahí es cuando se me ha ido la pinza, y en menos de un segundo me he dicho: "ME LA JUEGO". Poco después estaba como veis en las fotos de abajo. He de admitir que hacía tiempo que no estaba tan nervioso, ha sido una sensación rarísima el ir descubriendo piel (extremadamente blanca) debajo de la habitual mata de pelo que recubría mi cara. Quiero que este afeitado sea un símbolo de la nueva etapa que comienza en mi vida, siendo profesor y dejando de ser alumno (bueno, sigo siendo alumno de master, pero no es lo mismo). La mayoría de vosotros (incluso diría que todos los que leeis este blog) jamás me ha visto sin barba, y sobre todo siento que muy pocos de vosotros lo veais en directo (me da a mi que los pocos que me vean próximamente en la universidad), pero lo más probable es que no me vuelva a afeitar (me siento raro, como desnudo). Es una pena que por ejemplo Elisa, Sergio o mis padres no lo vean, aunque nunca se sabe cuando se me puede volver a ir la pinza y volverme a afeitar. Bueno, no os entretengo más, ahí van las pruebas del delito:






P.D.: Este post va dedicado a mi PADRE, que también fue un shock cuando se afeitó el bigote (aunque lo suyo fue más duro, llevaba creo más de 30 años sin afeitárselo)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mioooooooor!!! impactante...tienees q hacer un informer de esto loco!!jajaj ya te vere por la uni, en estos casos se da una colleja o algo??jaja salu2 borch gillete.

Anónimo dijo...

Despues de todo aun habia piel detras de tanto pelo!!
Que tal la sensacion del aire demas texturas en la piel??
debe ser algo nuevo..
Saludoss

Anónimo dijo...

Borja,soy tu hermano y no me mola nada que el barbacas de borjo se afeite, qque el caso que está guay que pruebes cosas nuevas pero no afeitarte. Puedes probar a ser sodomizado por el ayatola Khomeini o incendiar el rancho Skywalker de George Lucas que es aun mas interesante.
Hasta mañana nobarbacas!!!

Rafa Saborido dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale que te cortes el pelo, vale que seas un friki, vale que ahora seas profesor (casi me das clase a mi xD), pero no, esto no, no telo voy a perdonar!!!!! Prefiero que hagas potossop, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO POR QUÉ COÑO TE AFEITAS????????? El Salto Horizontal ya no será lo mismo.....

Bueeeeeeno, que le vamos a hacer, decirte que es la primera vez que te visito, y que me he partido el culo de risa XDDDDDDD Ten por descontado que no será la última vez que me pase ;)

Saludos y cuidate Cachalote!!

Anónimo dijo...

Borchaloteeeeeee!!!
Si es que te dejo solo y haces cada locura........Mira que me puse pesada pa que te afeitaras el año pasao pa la graduacion y tu que nada, y te afeitas ahora que no ando x Villa, malage!!!
Bueno, todavia no he aparecido x Villa, ya sabes esto de ser una mujer ejecutiva, decorar mi piso y demás me tiene absorbida, pero pronto iré!!! Así que habra que hacer una visitilla al lookingflowers, no??

Rafa Saborido dijo...

Buenooo, si venis por Villa ya necesitais guía del pueblo, pero no os preocupeis, yo os llevo xD

kk dijo...

ALEJATE DE MIIIIII!!!!!! TE HAS COMIDO A MI AMIGOOO!!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dani dijo...

MAEEE MÍAAAA!!! Que nivel!! La verdad es que no pareces tú... Y lo que dice Rafa, al quitarte la barba nos dejas sin sujección adicional en caso de que te escurras durante la "recepción" del salto horizontal...Sin melena y sin barba...dónde apuntamos ahora?!?!?! JAJAJAJAJAJA...
Oye...Sigue en pie la visita al Lookingflower?!
Abrazos para todos!!!!