lunes, 6 de octubre de 2008

Hip-Hop y Ciencia?

Hola chicos, hoy vamos a intentar fusionar (aunque parezca difícil) dos de mis aficiones o gustos: la ciencia y el hip-hop. Parece cuanto menos absurdo o complicado, pero parece ser que se puede poner de moda. Los primeros en hacerlo fueron los científicos del LHC (Colisionador de Hadrones del CERN), que quisieron hacer un rap para hacer llegar a todo el mundo el funcionamiento del mismo de una forma divertida y entretenida. Pero resulta que no es el único caso, ahora la NASA ha encargado a un estudiante británico de posgrado un rap para explicar aspectos de la Astrobiología. Sin duda, una curiosidad tanto dentro de la ciencia como del mundo del hiphop. Aquí os dejo con los dos vídeos:






P.D: Sé que esta entrada no la vais a comentar, está visto que solo comentais cuando hago cosas extremadamente radicales. La próxima vez me afeito la cabeza, jeje. Un abrazo horizontal a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por joder, voy y hago un comentario: "COMENTARIO"

Unknown dijo...

Joder no!! Ves? aunque solo sea esa chorrada, me hace ilusión que la gente ponga comentarios, porque así se que al menos me leeis. Me gustaría también que sugirieseis cosas que quereis que ponga (si se os ocurre algo). Así que nada, aprended todos de Mamilu y comentad!!! COMENTAD!!!!!!! AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!