jueves, 2 de octubre de 2008

Por fin lo he conseguido

Después de tantísimo tiempo, he conseguido lo que quería haber puesto como primer post de mi blog. ¿Os acordais que empecé poniendo sonidos de ballenas? Pues lo que yo estaba realmente buscando era el video donde se veía la verdadera llamada de la manada de las ballenas. Yo lo había visto en la película/documental Tierra (la recomiendo a todo el mundo, tiene unas imágenes realmente espectaculares y preciosas de la naturaleza), y ahora por fin he conseguido dicha peli y he extraído los trozos que quería y los he colgado en Youtube. Os pongo dos vídeos, uno donde se ve a una madre ballena (ballena jorobada) cuidando de su cría, y se escuchan los gritos que dan estas ballenas (me encantan sus sonidos); el otro vídeo muestra cómo llaman las ballenas a sus crías cuando el mar está bravo y peligroso. Estos vídeos van dedicados a todos vosotros, en especial a todos los que estuvisteis conmigo en Cancún y asististeis a una demostración de la llamada de la manada (más en especial, a los que estuvieron presentes la primera vez que lo hice, en Xel-Ha, que creo recordar que fueron Amparhol, Eli, Eva y Alfredo, corregidme si me equivoco). Un abrazo a todos, y daros prisa en verlos porque a lo mejor los quitan!!!! (temas de copyright)

GRRRRRUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

Cuidado de los Ballenatos




Llamada de la manada

2 comentarios:

Elisa dijo...

Hey, yo he visto eso cuando estuve en Ecuador, la llamada con las extremidades, te tengo que pasar algunos videos que hicimos que estaban genial =) bsss

Amparhol dijo...

Si hubiera estado nuestro amigo el pececillo no habria notado la diferencia entre el documental y Mejico :)

Ahora si que es el autentico blog del cachalote.

Enhorabuena Profesor Gonzalvez