miércoles, 1 de octubre de 2008

Profesor Gonzálvez

Hola chicuelillos!!! Hoy os escribo para informaros de mi nueva condición de profesor. Pero ya no soy profesor, sino superprofesor, ya que finalmente voy a impartir, además del Laboratorio de Señales, la asignatura de Teoría de la Comunicación. Así que mi búsqueda de trabajo ha finalizado y con las dos clases que voy a dar me da de sobra y encima tendré bastante tiempo libre (aunque tendré que dedicarlos a prepararme las clases). Además no descarto aparecer en algún documental, ya que no se conoce aún en la historia ningún caso de un cachalote que imparta clase a humanos. Pero es así, y cuando mis alumnos se me rebelen haré un grito de la manada para atreaer su atención y tranquilizarlos a todos.


Y nada más, ya os iré contando qué tal va mi etapa de profesor. Sólo me queda dejaros un par de imágenes mías como profesor. Espero que en una de ellas identifiquéis esa magnífica chaqueta que todos conocemos ¿o no?


1 comentario:

Elisa dijo...

En serio vas a dar teoria de la comunicacion tb? si me paso por Madrid un dia que tengas clase me paso fijo eso no me lo puedo perder... Me alegro mucho xq seguro que lo vas a hacer genial. Por cierto el dia que encuentre una chaqueta como la charly prometo comprartela y por supuesto q tendras que dar clase con ella.
Cuidate mucho, mil besos